FANDOM

Eden apareció por primera vez en The Binding of Isaac: Rebirth. Es desbloqueado al completar The Womb por primera vez. Eden es único en que solo es jugable cuando el jugador tiene al menos un Eden Token. Un Eden Token es ganado cada vez que matas a Mom's Heart, It Lives o DLC AB Ultra Greed / DLC AB+ Ultra Greedier. Cada vez que se inicia una run con Eden, un token es consumido y se genera un nuevo Eden basado en la seed, con uno de sus 10 peinados, estadísticas aleatorias y dos objetos aleatorios.

Para detalles sobre la generación exacta de Eden, revisa Generación de Eden

Las estadísticas de Eden están centradas alrededor de las de Isaac, básicamente significando que son las mismas pero pueden variar significantemente. Las estadísticas que ves en esta página son las estadísticas de Isaac con una suma o resta del valor que sale junto a ellas. Es actualmente desconocido cómo el juego genera las estadísticas de Eden, o si genera Edens particularmente poderosos o particularmente débiles.

Eden empieza con un peinado diferente en cada run, pero esto es puramente cosmético.

LogrosEditar

Logro Desbloqueo Requisitos
Achievement undefined Undefined Completa la Boss Rush con Eden.
Achievement glitch baby Glitch Baby Derrota a Mom's Heart o It Lives en modo difícil con Eden.
Achievement book of secrets Book of Secrets Derrota a Satan con Eden.
Achievement blank card Blank Card Derrota a Isaac con Eden.
Achievement mystery sack Mystery Sack Derrota a The Lamb con Eden.
Achievement mysterious paper Mysterious Paper Derrota a Blue Baby con Eden.
Achievement gb bug GB Bug DLC AB Derrota a Ultra Greed con Eden.
Achievement metronome Metronome DLC AB+ Derrota a Ultra Greedier con Eden.
Achievement eden's blessing Eden's Blessing DLC AB Derrota a Hush con Eden.
Achievement yellow baby Yellow Baby DLC AB Derrota a Mega Satan con Eden.
Achievement eden's soul Eden's Soul DLC AB+ Derrota a Delirium con Eden.
Achievement cracked baby Cracked Baby DLC AB+ Completa todos los logros de Eden en modo difícil.

NotasEditar

  • Mantener R para reiniciar no funciona con Eden.
    • Al iniciar una run con Eden, transformarse en otro personaje (Ankh, Clicker...), mantener R iniciará una run nueva con Eden, incluso si no tienes tokens.
    • DLC AB+ Mantener R para reiniciar ahora funciona con Eden. Se sigue consumiendo el token.
  • Eden puede empezar con cualquier objeto, incluyendo The Negative o The Polaroid si están desbloqueados.
  • Las estadísticas son asignadas antes que los objetos. Por ejemplo: Eden puede empezar con tres corazones rojos y Placenta, para tener en total cuatro corazones rojos.
  • Eden puede desbloquear instantáneamente otros personajes (si empieza con A Dollar puede desbloquear a Cain y si empieza con PJs puede desbloquear a Lazarus, si no están desbloqueados).

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el libro de Génesis, el jardín de Edén fue el lugar donde Adán y Eva vivieron antes de consumir el fruto del árbol del conocimiento sobre la bondad y maldad, y de ahí fueron expulsados por Dios.
  • De acuerdo con Edmund, Eden no tiene género masculino o femenino.
  • Durante el desarrollo, Edmund pidió a los fans que colaboraran con los peinados de Eden. [1]
  • Debido al funcionamiento de las estadísticas de Eden, puede empezar con suerte decimal.
    • Jugar con Eden es al única forma de tener suerte decimal.

ReferenciasEditar

  1. https://twitter.com/EdmundMcMillenn/status/471133375437099009
Personajes
Rebirth
Isaac CharNav Magdalene CharNav Cain CharNav Judas CharNav BlueBaby CharNav Eve CharNav Samson CharNav

Azazel CharNav Lazarus CharNav Eden CharNav Lost CharNav Lilith CharNav Keeper CharNav Apollyon CharNav
Rebirth Afterbirth Afterbirth †

Plantilla:NavGeneral

También en FANDOM

Wiki al azar