Eve apareció por primera vez en The Binding of Isaac: Wrath of The Lamb. Se desbloquea después de no tomar ningún tipo de corazón durante dos suelos seguidos. Empieza con el Dead Bird y la Whore of Babylon por defecto, DLC AB.png y con la Razor Blade luego de donar 439 monedas a la Greed Machine.

LogrosEditar

Logro Desbloqueo Requisitos
Achievement eve's mascara.png Eve's Mascara Completa la Boss Rush con Eve.
Achievement crow baby.png Crow Baby Derrota a Mom's Heart o It Lives en modo difícil con Eve.
Achievement the razor.png Razor Blade Derrota a Satan con Eve.
Achievement eve's bird foot.png Eve's Bird Foot Derrota a Isaac con Eve.
Achievement black lipstick.png Black Lipstick Derrota a The Lamb con Eve.
Achievement sacrificial dagger.png Sacrificial Dagger Derrota a Blue Baby con Eve.
Achievement black feather.png Black Feather DLC AB.png Derrota a Ultra Greed con Eve.
Achievement crow heart.png Crow Heart DLC AB+.png Derrota a Ultra Greedier con Eve.
Achievement athame.png Athame DLC AB.png Derrota a Hush con Eve.
Achievement lil' baby.png Lil' Baby DLC AB.png Derrota a Mega Satan con Eve.
Achievement dull razor.png Dull Razor DLC AB+.png Derrota a Delirium con Eve.
Achievement whore baby.png Whore Baby DLC AB+.pngCompleta todos los logros de Eve en modo difícil.

NotasEditar

ObjetosEditar

FavorablesEditar

  • Eve trabaja bien cuando está a baja vida; usar Devil Beggars y las Blood Donation Machine son buenas formas de activar Whore of Babylon.
  • Guppy's Paw es un objeto útil para mejorar su daño, proveyendo corazones de alma a cambio de contenedores de vida.
  • Objetos como Dead Cat y Abbadon son útiles debido a que retiran los corazones rojos de Eve.
    • Siguiendo esta lógica, es más adecuado realizar pactos con el Diablo para eliminar vida roja.
  • Objetos como Dark Bum, Book of Revelations, Satanic Bible, Mitre, The Relic y otros funcionan para mantener a Eve protegida sin tener vida roja.

Desfavorables Editar

  • Todos los objetos que dan contenedores de vida a Eve son potencialmente malos porque desactivan el objeto de la Whore of Babylon.
  • Objetos que curan corazones rojos desactivarán constantemente el efecto de la Whore of Babylon (Placenta, Charm of the Vampire y Tick) si Eve tiene más de un contenedor de vida. Aunque pueden ser neutralizados con la Razor Blade e IV Bag.
  • Child's Heart hará que aparezcan más corazones rojos, lo cual es indeseable sin Dark Bum.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la teología bíblica, Eva (Eve) fue la primera mujer en la tierra, nacida de la costilla de Adán.
  • En el The Binding of Isaac: Wrath of The Lamb, Eve tenía un efecto único que era dejar un camino de sangre cuando entraba a una sala con medio corazón. Esto puede ser una referencia a la menstruación. Se desconoce si esto fue intencionalmente borrado o simplemente olvidado en Rebirth.
Personajes
Rebirth
Isaac CharNav.png Magdalene CharNav.png Cain CharNav.png Judas CharNav.png BlueBaby CharNav.png Eve CharNav.png Samson CharNav.png

Azazel CharNav.png Lazarus CharNav.png Eden CharNav.png Lost CharNav.png Lilith CharNav.png Keeper CharNav.png Apollyon CharNav.png
Rebirth Afterbirth Afterbirth †

Plantilla:NavGeneral