Eve apareció por primera vez en The Binding of Isaac: Wrath of The Lamb. Se desbloquea después de no tomar ningún tipo de corazón durante dos suelos seguidos. Empieza con el Dead Bird y la Whore of Babylon por defecto, DLC AB y con la Razor Blade luego de donar 439 monedas a la Greed Machine.

LogrosEditar

Logro Desbloqueo Requisitos
Achievement eve's mascara Eve's Mascara Completa la Boss Rush con Eve.
Achievement crow baby Crow Baby Derrota a Mom's Heart o It Lives en modo difícil con Eve.
Achievement the razor Razor Blade Derrota a Satan con Eve.
Achievement eve's bird foot Eve's Bird Foot Derrota a Isaac con Eve.
Achievement black lipstick Black Lipstick Derrota a The Lamb con Eve.
Achievement sacrificial dagger Sacrificial Dagger Derrota a Blue Baby con Eve.
Achievement black feather Black Feather DLC AB Derrota a Ultra Greed con Eve.
Achievement crow heart Crow Heart DLC AB+ Derrota a Ultra Greedier con Eve.
Achievement athame Athame DLC AB Derrota a Hush con Eve.
Achievement lil' baby Lil' Baby DLC AB Derrota a Mega Satan con Eve.
Achievement dull razor Dull Razor DLC AB+ Derrota a Delirium con Eve.
Achievement whore baby Whore Baby DLC AB+Completa todos los logros de Eve en modo difícil.

NotasEditar

ObjetosEditar

FavorablesEditar

  • Eve trabaja bien cuando está a baja vida; usar Devil Beggars y las Blood Donation Machine son buenas formas de activar Whore of Babylon.
  • Guppy's Paw es un objeto útil para mejorar su daño, proveyendo corazones de alma a cambio de contenedores de vida.
  • Objetos como Dead Cat y Abbadon son útiles debido a que retiran los corazones rojos de Eve.
    • Siguiendo esta lógica, es más adecuado realizar pactos con el Diablo para eliminar vida roja.
  • Objetos como Dark Bum, Book of Revelations, Satanic Bible, Mitre, The Relic y otros funcionan para mantener a Eve protegida sin tener vida roja.

Desfavorables Editar

  • Todos los objetos que dan contenedores de vida a Eve son potencialmente malos porque desactivan el objeto de la Whore of Babylon.
  • Objetos que curan corazones rojos desactivarán constantemente el efecto de la Whore of Babylon (Placenta, Charm of the Vampire y Tick) si Eve tiene más de un contenedor de vida. Aunque pueden ser neutralizados con la Razor Blade e IV Bag.
  • Child's Heart hará que aparezcan más corazones rojos, lo cual es indeseable sin Dark Bum.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la teología bíblica, Eva (Eve) fue la primera mujer en la tierra, nacida de la costilla de Adán.
  • En el The Binding of Isaac: Wrath of The Lamb, Eve tenía un efecto único que era dejar un camino de sangre cuando entraba a una sala con medio corazón. Esto puede ser una referencia a la menstruación. Se desconoce si esto fue intencionalmente borrado o simplemente olvidado en Rebirth.
Personajes
Rebirth
Isaac CharNav Magdalene CharNav Cain CharNav Judas CharNav BlueBaby CharNav Eve CharNav Samson CharNav

Azazel CharNav Lazarus CharNav Eden CharNav Lost CharNav Lilith CharNav Keeper CharNav Apollyon CharNav
Rebirth Afterbirth Afterbirth †

Plantilla:NavGeneral