FANDOM

Gemini es uno de los bosses que puede aparecer en Basement. El boss está compuesto por partes separadas,un gemelo grande y otro pequeño, unidos entre sí por un cordón umbilical. Ambos tienen la misma cantidad de vida.

El gemelo más grande se llama Contusion, y el más pequeño, Suture.

Comportamiento Editar

  • Contusion seguirá al jugador, que cada tanto lo seguirá más rápido, después de un tiempo, parará para recuperar la respiración, que puede deberse a que siempre debe cargar con el cordón umbilical.
  • Suture, mientras sigue unido a Contusion, disparará lágrimas al jugador mientras esté en su rango de alcance.
  • Cuando Confusion esté muerto, Suture se separará y empezará a seguir al jugador a mucha velocidad y sin cesar. Se debe tener cuidado debido a que tiene mucho retroceso al dispararle, modificando su trayectoria y aumentando su velocidad, aunque luego vuelve a la normal.

Habitación Editar

La habitación en la pelea contra Gemini serán siempre 4 tipos de habitaciones distintas.

Versiones Champion Editar

Verde: Empiezan separados el uno al otro, no cambian su comportamiento.

Azul: Tienen más vida y dropean Soul Hearts.

Trivia Editar

  • Gemini aparece en el The Binding of Isaac original.
  • Brighted Ovum es la póstuma versión de Gemini, y Steven es una versión alterna.
  • Gemini recibe el nombre del signo astrológico del mismo nombre, que es representado por los gemelos.
  • Fueron diseñados originalmente para ser un jefe en Gish (otro juego de Edmund McMillen), llamándose Suture Contusion.
  • Contusion, en inglés, es el nombre médico para los moretones, y Suture, en el mismo idioma, son las suturas para cerrar las heridas abiertas.
  • Suture parece ser más dependiente que Contusion, ya que si matas al hermano, cambiará su comportamiento a causa de su muerte, en cambio, si Suture muere primero, el comportamiento de Contusion no se verá afectado.

También en FANDOM

Wiki al azar