FANDOM

The Lost es un personaje secreto de The Binding of Isaac: Rebirth. Empieza con Vuelo, DLC AB Lágrimas espectrales, el D4 y DLC AB el Holy Mantle (luego de donar 879 monedas a la Greed Machine).

LogrosEditar

Logro Desbloqueo Requisitos
Achievement a d100 D100 Completa la Boss Rush con The Lost.
Achievement -0- baby -0- Baby Derrota a Mom's Heart o It Lives en modo difícil con The Lost.
Achievement the mind The Mind Derrota a Satan con The Lost.
Achievement isaac's heart Isaac's Heart Derrota a Isaac con The Lost.
Achievement the soul The Soul Derrota a The Lamb con The Lost.
Achievement the body The Body Derrota a Blue Baby con The Lost.
Achievement zodiac Zodiac DLC AB Derrota a Ultra Greed con The Lost.
Achievement dad's lost coin Dad's Lost Coin DLC AB+ Derrota a Ultra Greedier con The Lost
Achievement sworn protector Sworn Protector DLC AB Derrota a Hush con The Lost.
Achievement white baby White Baby DLC AB Derrota a Meta Satan con The Lost.
Achievement holy card Holy Card DLC AB+ Derrota a Delirium con The Lost.
Achievement godhead Godhead Vence a Mom's Heart, Isaac, Blue Baby, Satan, The Lamb y el Boss Rush con The Lost en modo difícil.

DLC AB+ Completa todos los logros de The Lost en modo difícil.

Desbloqueo en AfterbirthEditar

Es desbloqueado muriendo en una Sacrifice Room con el Missing Poster.

  • Utilizar la Mom's Box hace el proceso más fácil.

Desbloqueo en RebirthEditar

The Lost es desbloqueado muriendo consecutivamente con estos cuatro personajes, sin otras muertes o victorias. Se pueden usar seeds con todos excepto con Azazel.

NotasEditar

  • No se pueden utilizar objetos de vidas extra.
  • No se pueden tener mods instalados.
  • No se puede ganar el juego con ninguno de estos cuatro personajes.
  • Es válido morir contra campeones de Mulliboom y Mom.
  • Judas no puede tener Pyromaniac porque el pie de Mom cuenta como explosión.
  • Escoger el personaje adecuado por error durante el proceso de desbloqueo no cuenta como error. [1]
  • Reiniciar el juego o salir e iniciar una nueva run no cuenta como error. [2]

TriviaEditar

  • Cuando los requisitos de desbloqueo de The Lost fueron descubiertos a través del uso del 'data mining' Edmund McMillen y Tyrone Rodriguez expresaron su decepción, considerando el caso como impaciencia y "como tragar un bistec de 100 dólares en una mordida". [3]
  • Justo al iniciar una run, hay imágenes que parecen ser indicios para desbloquear a The Lost, incluyendo el Missing Poster y The Lost en sí.
  • Morir en una Sacrifice Room con el Missing Poster en Rebirth, te marcaría una piza de rompecabezas en la nota de muerte. Al juntar todas las piezas, se crean las notas de muertes de los personajes muriendo en el método para desbloquear a The Lost.
  • Antes de la versión 1.02, The Lost moría si salías de una run y luego continuabas.
  • Cuando The Lost toma un objeto, carta o píldora, puedes ver sus brazos, los cuales no están en contacto con su cuerpo.
  • Una común (pero inconfirmada) teoría sugiere que la única moneda con la que inicia The Lost hace referencia al óbolo de Caronte, una moneda que era colocada en la boca de una persona muerta antes de la antigua civilización griega. Colocar la moneda hacía pensar a la gente que el fantasma de la persona podría pagar a Caronte, el barquero que llevaría su alma a través del río del estigio en el inframundo a cambio de una moneda. Las almas que no tuvieran la moneda, no podrían pagara Caronte y por tanto no podrían cruzar el río.
  • Internamente, The Lost tiene medio corazón de alma, el cual está oculto en un efecto permanente de Curse of The Blind. Esto causa que las vidas extras estén ocultas de la interfaz de The Lost. Por ese corazón de alma, The Lost puede tomar corazones de alma, negros y eternos. Igualmente no hay forma de incrementar su vida, pues siempre se reinicia a medio corazón de alma.
    • Los pactos con el diablo parecen requerir tres corazones de alma porque The Lost tiene medio corazón de alma. Esto es puramente cosmético, pues los pactos con el diablo siguen siendo gratuitos.
  • En The Binding of Isaac: Afterbirth, una nueva pantalla de carga (donde Isaac duerme) representa la "Voz de Dios" diciéndole a la madre de Isaac que mate a su hijo como The Lost hablándole desde el ático.

ReferenciasEditar

  1. http://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/2yog5y/indepths_analysis_on_the_lost_unlocking_process/
  3. http://www.youtube.com/watch?v=UJVuLvGjPOc
Personajes
Rebirth
Isaac CharNav Magdalene CharNav Cain CharNav Judas CharNav BlueBaby CharNav Eve CharNav Samson CharNav

Azazel CharNav Lazarus CharNav Eden CharNav Lost CharNav Lilith CharNav Keeper CharNav Apollyon CharNav
Rebirth Afterbirth Afterbirth †

Plantilla:NavGeneral

También en FANDOM

Wiki al azar